futbolecuador.com - Sueños que no parecen imposibles con la U
Liga
Quito,Lunes 20 Enero 2020, 12H24

Sueños que no parecen imposibles con la U

El mensaje de Marcos Caicedo que genera ilusión entre la hinchada de LDU

Marcos Caicedo

Totalmente integrado a la disciplina de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, Marcos Caicedo, ex extremo de Barcelona SC, compartió un mensaje en redes sociales que ha generado ilusión en la hinchada del Rey de Copas.

Marcos Caicedo es uno de los pocos jugadores que pueden decir que han jugado para los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo, habiendo pasado por las filas del Club Sport Emelec, el Club Deportivo El Nacional y Barcelona Sporting Club antes de ser presentado como nuevo refuerzo de LDU para este 2020.

Ya incorporado a las prácticas de la U bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto como el llamado a reemplazar a Anderson Julio, el extremo guayaquileño de 28 años compartió recientemente una imagen en redes sociales que ha generado miles de reacciones de parte de los hinchas de la U.

“Si Dios quiere, vamos por una de estas. Gloria al Rey Jesucristo”, fue el mensaje que publicó Marcos a través de tuiter e Instagram, acompañándola con una foto suya junto a la Copa Libertadores que ganó Liga en 2008 tomada en una reciente reunión con la directiva azucena, soñando con hacer historia en este 2020 jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com