• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Flamengo sacó el boleto restante a Guayaquil por la gloria en Libertadores (VIDEO)

Pedro Abreu 2

El Mengao visitará nuevamente el Monumental en su intento de ser Rey de América

Alegría por completo en Maracaná con el cuadro Rojinegro que no dio lugar a ningún tipo de golpe desagradable que vaya a empañar la serie para ellos. Vélez dio batalla hasta donde pudo, pero volvió a ser superado. Esta vez por dos (2) goles contra uno (1).

Sorpresiva primera mitad donde se ha visto al visitante dispuesto a dejarlo todo con la consigna de marcar diferencias para acortar el global. A los 33 minutos, Janson ha soltado el pase preciso al centro del área para que Lucas Pratto ponga a muestra toda su precisión. El dueño de casa pegó la sacudida y emparejó el resultado con Pedro en 42 minutos.

 

Complemento donde Flamengo le ha subido el nivel de dificultad al compromiso donde han sido capaces de dejar presentes su huella. A los 68 minutos, Pedro abrió cancha con Marinho quien definió con un remate preciso. 

 

Alineación Flamengo: Santos; Rodinei, Fabricio Bruno, Pablo, Luis (Lucas); Gomes, Vidal (Pulgar), Everton Ribeiro (Varela), De Arrascaeta (Diego), Everton (Marinho); Pedro.

 

Alineación Vélez: Burián; Jara, De los Santos, Brizuela, Ortega; Garayalde, Cáseres (Seoane), Orellano (Fernández), Florentín (Osorio), Janson (Castro); Pratto (Bou).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...