• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Flamengo se tomó la cancha de Olimpia (VIDEO)

Gabriel Barbosa 4

El Mengao pegó en la ida de la Libertadores en un duelo polémico

El cuadro dirigido por Renato Gaúcho empieza a ratificar que es uno de los candidatos para quedarse con la copa. En un juego de poder a poder, ellos han demostrado mejores condiciones que el Decano y los superaron por cuatro a uno.

Primera mitad donde el elenco visitante ha demostrado mejores condiciones en ofensiva y de esta manera, han podido abrir la cuenta en solo 16 minutos con Giorgian de Arrascaeta. El VAR apareció en los adicionales y de esta manera, el VAR apareció para que la segunda conquista caiga con Gabigol en 45+12. En la siguiente jugada, el local descontó con Torres.

 

Cayó la etapa de complemento y fue Flamengo quien acabó rápidamente con las aspiraciones de Olimpia tras propinar un nuevo golpe. A los 52 minutos, Bruno Henrique intentó rematar al arco, pero le salió un pase que Gabigol no perdonó con su disparo. Ya en los adicionales, Vitinho ha dejado prácticamente sentenciada la llave.

 

Alineación Olimpia: Aguilar; Salazar (Otálvaro), Salcedo, Sosa Acosta, Torres; Ojeda, Orzusa (Quintana), Ortiz, González (Recalde); González (Camacho), Santa Cruz.

 

Alineación Flamengo: Alves; Isla (Matheuzinho), Leo Pereira, Vernes, Filipe Luis (Ramon); Everton Ribeiro (Michael), Diego (Vitinho), Willian Arao, Bruno Henrique; Gabriel, De Arrascaeta (Thiago Maia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...