• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Flamengo no tuvo problemas para alegrar al Maracaná (VIDEO)

Pedro Abreu

El Mengao deja fuera de la Libertadores a Corinthians con juego inteligente

El Fla ya está entre los cuatro mejores elencos del continente en una serie que no les ha representado mayores problemas. El Timao no es el equipo de antes y en la revancha volvió a ser superado. Esta vez con un solitario tanto (1x0).

Inteligente primera parte la que ha realizado el dueño de casa el mantener el control de la posesión durante gran parte para impedir el juego de su rival. La visita tuvo que aprovechar las pocas posibilidades para rematar a puerta, pero sin efectividad.

 

Flamengo arrancó el segundo tiempo con la convicción de que debían rematar la serie para evitar cualquier tipo de contratiempo. A los 52 minutos, centro preciso de Giorgian de Arrascaeta para que Pedro dentro del área no perdone.

 

Alineación Flamengo: Santos; Rodinei (Matheuzinho), David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia (Vidal), Everton Ribeiro (Victor Hugo), Gomes (Diego), De Arrascaeta; Gabriel, Pedro (Everton).

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Bicalho, Santos; Vera (Renato Augusto), Queiroz, Roni (Giuliano); Adson (Balbuena), Yuri Alberto (Guedes), Willian (Gustavo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...