hace 5 horas
En el Exterior

Flamengo ha presentado a Anthony Valencia con un contrato larguísimo con ellos (FOTO)

Flamengo ha presentado a Anthony Valencia con un contrato larguísimo con ellos

El Mengao apuesta mucho al talento del ecuatoriano que reemplazará a Gonzalo Plata y que llega desde Bélgica

Todo fue muy rápido. La semana pasada se confirmó el interés, el fin de semana viajó con urgencia desde Bélgica y este martes, Anthony Valencia ya fue presentado como nuevo jugador del Flamengo.

El elenco del Mengao, el más popular de Brasil y del continente, presentó a otro ecuatoriano, Anthony; quien tendrá la responsabilidad de reemplazar a su compatriota: Gonzalo Plata. 
 
Desde el elenco brasileño, incluso se han dado detalles sobre la extensión de su contrato. Valencia ha firmado por cinco años y lo que resta de 2026, lo que explica que Flamengo ha hecho una inversión a futuro en el ex jugador de Independiente del Valle y del Royal Antwerp de Bélgica. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados