• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“El Mejor Jugador del Ecuador” (OFICIAL)

Polo Carrera 2

El legendario Polo Carrera revela quién es para él, el Número Uno en la historia del fútbol nacional

Polo Carrera, emblema del fútbol ecuatoriano quien destacó en su época tanto como jugador como de director técnico, confesó quién es para él, el mejor futbolista en la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

 

A nivel nacional, suele generarse debate cuándo se trata de definir quién ha sido el Mejor Jugador Ecuatoriano de la historia, existiendo algunos candidatos y quienes con base en argumentos, defienden sus posturas para definir al Número 1.

Pues en días recientes, al observar una foto suya junto a él cuando se enfrentaron Liga Deportiva Universitaria y el Club Atlético Peñarol en 1968, el emblemático Polo Carrera no tuvo reparos en calificar a Alberto Spencer Herrera como el mejor de todos los tiempos.

“Con el Mejor Jugador del Fútbol Ecuatoriano”, expresó Polo Carrera sobre Cabeza Mágica, quien ganó 9 títulos de Campeonato Nacional (8 con Peñarol en Uruguay y uno en Ecuador con BSC) y 3 de Copa Libertadores (los tres con Peñarol), siendo hasta ahora el máximo goleador en la historia del torneo de clubes más prestigioso de América con 54 anotaciones. 

Foto tomada de Antonio Ubilla (@AntonioUbilla1).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...