¡El Mejor Jugador de El Nacional PREFIRIÓ IRSE A UN PAÍS EN CONFLICTO que seguir en el Bitri!

Darío Pazmiño rescindió su contrato con los Puros Criollos por salarios impagos, salió como jugador libre y fichó por club de Irak
Tremendo lo que se está viviendo en el Club Deportivo El Nacional bajo la presidencia de Marco Pazos. Y es que una vez que rescindiera su contrato por sueldos impagos, Darío Pazmiño ya fue presentado por su nuevo equipo: el Al Talaba de Bagdad, Irak.
Marco Pazos, presidente del Club Deportivo El Nacional, prometió que bajo su gestión, nunca se repetiría lo que ocurrió en directivas pasadas y que ningún jugador con contrato se iba a ir de las filas de los Puros Criollos sin dejarle una ganancia económica al equipo. Pues para lamento de la hinchada, una vez más ha vuelto a ocurrir.
Y es que cansado de esperar por una respuesta de la dirigencia, el mediocampista ofensivo Darío Pazmiño decidió demandar a El Nacional para rescindir su contrato, reclamando su sueldo que no le había sido depositado desde abril pasado. Y el enganche quiteño de 25 años ya fue presentado por el Al Talaba que juega en la primera división de Irak.