• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Mejor Extranjero: ¡Jordy Caicedo ganó un premio por su rendimiento en la Liga Búlgara!

Jordy Caicedo 14

El joven goleador machaleño fue destacado como uno de los mejores de la temporada 2021

Honrosa distinción para quien fue uno de los jugadores ecuatorianos en el extranjero que más alto rendimiento registraron en el 2021. Y es que por el nivel mostrado en el CSKA, Jordy Caicedo fue elegido como el Mejor Extranjero de la Liga de Bulgaria.

Fue en 2020 que luego de desvincularse del Vitoria de la Serie C de Brasil, Jordy Caicedo dio el salto a Europa fichando por el CSKA de Sofía, uno de los pesos pesados del fútbol profesional búlgaro en el que no tardó nada en consolidarse como figura.

Llegó a anotar 10 goles y aportar 2 asistencias en los 19 partidos que disputó en el segundo semestre de 2020 por el CSKA, antes de que mejorara ese rendimiento en 2021 al convertir 17 goles en 30 partidos, cifras que lo llevaron a ser reconocido en Bulgaria.

Y es que en virtud de su impresionante rendimiento, el centro atacante machaleño de 24 años ha sido elegido como el Mejor Jugador Extranjero de 2021 en la Liga Búlgara, premio que compartió con su compañero, el backcentral neerlandés Jurgen Matheij de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...