• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“El Mejor del Mundo” (VIDEO)

no image

Enrique Setién, DT del FC Barcelona, se rinde a Lionel Messi tras su show en el 4x0 sobre el Mallorca

En la rueda de prensa posterior a la goleada 4x0 que le propinó el Fútbol Club Barcelona al Mallorca en la reanudación de la Liga de las Estrellas de España, Enrique Setién no pudo evitar rendirse ante su majestuoso 10.

“La idea es hacer cambios y los habrá a medida que transcurran los partidos. Veremos cómo afecta el cansancio a los jugadores, quiero llegar al final con la frescura necesaria para que el rendimiento no se vea afectado por los minutos. Veremos cómo se desarrolla el campeonato y cómo se recuperan los jugadores del esfuerzo. Hay que evitar lesiones y hay que lograr que lleguen frescos", adelantó el DT del FC Barcelona.

Y al referirse sobre la actuación de Lionel Messi que registró 2 asistencias y un golazo, Setién aseveró: “está bien, no solo hay que valorar sus datos de goles, impresionantes, sino el resto de aportaciones, como las asistencias. El otro día volvió a dar dos. Nos hace sumar muchos puntos. Creo que lleva más de 700 goles (en toda su carrera) y por eso es el mejor del mundo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...