• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“El Mejor de Todos” (VIDEO)

Cristian Noboa Sel 7

Cristhian Noboa se emocionó viendo el tributo del Manchester United a Antonio Valencia

Este martes en el que el Manchester United le rindió un especial tributo a Antonio Valencia al cumplirse un año de su salida del club, Cristhian Noboa se emocionó y lo calificó a AV25 como el Mejor Jugador de la Historia del Ecuador.

En medio de la polémica que se ha generado por sus explosivas declaraciones contra Francisco Egas, emitidas en una transmisión en directo vía Instagram con Jéfferson Montero, Antonio Valencia recibió hoy un reconocimiento desde el otro lado del océano Atlántico.

El Manchester United en el que permaneció 10 años y con el que ganó títulos que lo llevaron a pasar a la historia (2 Premier Leagues, una Europa League y una FA Cup, entre otros), le rindió un tributo recordando su último partido con los Diablos Rojos, a un año de su partida.

Pues emocionado al ver los honores que le rindieron a un futbolista ecuatoriano, con quién jugó en la Selección Nacional de Mayores, Cristhian Noboa comentó la publicación del United con la siguiente frase: “para mí, el mejor de todos”, ponderando a su amigo y colega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...