• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Mejor de Todos! (OFICIAL)

Javier Burrai 6

LigaPro le entrega a Javier Burrai el premio Carlos Luis Morales como el Arquero Número Uno de la Serie A 2020

El primer ganador del premio bautizado en honor a Pestañita. Esta noche de viernes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dio a conocer que Javier Burrai fue elegido como el ‘Carlos Luis Morales’ de la Serie A 2020.

Fue la gran figura de Barcelona Sporting Club. El héroe que evitó que Liga Deportiva Universitaria se quedara con el título de Campeón de la Serie A 2020, atajándolo prácticamente todo tanto en la ida, la vuelta así como en la decisiva tanda de penales en la que tuvo una actuación épica para conseguir la Estrella 16 en el estadio Rodrigo Paz.

Y como no podía ser de otra manera, la LigaPro anunció que Javier Burrai se quedó con el premio “Carlos Luis Morales” como el Mejor Arquero de la Serie A 2020, en la que la vida le sonrió luego de que perdiera a su padre y pudiera proclamarse Campeón en su primer año con los Toreros, dedicándole su sublime performance en Ponceano a su progenitor.

Los parámetros en los que se basó la elección de la LigaPro, fueron: 1) actuar un mínimo de 22 partidos (73% del torneo entre la Fase 1 y Fase 2), 2) que se dividen el número de goles concedidos para el número de partidos actuados y 3) que se computan como partidos jugados aquellos en los que el portero permaneció en cancha al menos 60 minutos.

Burrai registró un promedio de 0,6 goles encajados por partido, superando a Hernán Galíndez (Universidad Católica – 0,89), Walter Chávez (Técnico Universitario – 0,9), Adrián Gabbarini (LDU – 0,96) y Agustín Silva (Macará – 1,25).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...