• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“El Mejor de Todos los Tiempos” (OFICIAL)

Kike Saverio 11

Sueño hecho realidad: Kike Saverio comparte foto junto a Lionel Messi en el camerino del FC Barcelona

No tuvo la oportunidad de saltar a la cancha el anterior viernes, pero eso no impidió que el crack ecuatoriano Enrique Saverio disfrutara al máximo su primera convocatoria oficial con el Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi.

El anterior viernes, justo en el día de su cumpleaños 21, Enrique Saverio vivió por primera vez un partido oficial con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, si bien se quedó todo el partido en la banca en el 0x0 con el Sevilla disputado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Esto dejó a muchos amantes al deporte rey en la Mitad del Mundo con las ganas de verlo en la cancha jugando junto a mega cracks de la talla de Lionel Messi o Luis Suárez, sin embargo, el que no debutara no le quitó la sonrisa al joven extremo tricolor que la pelea en el FC Barcelona.

“Fue un placer ver de cerca al mejor de todos los tiempos. GOAT”, fue el mensaje con el que Kike Saverio acompañó la foto que publicó en su cuenta oficial en Instagram, nada más y nada menos que junto a Lio Messi en el vestuario del FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...