• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie A

¡El Mejor de Todos los de la Serie A sale del Último Club en la Tabla!

Miguel Parrales 2

Miguel Parrales, que lidera la tabla de goleadores jugando para Guayaquil City, fue elegido como el Mejor Jugador de la Primera Etapa

Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) del Ecuador dio a conocer a quien, desde su punto de vista, fue el mejor de toda la primera etapa, eligiendo a Miguel Parrales que saca la cara por el colero de la tabla.

Llegó a anotar 13 goles en los 14 partidos que disputó por el Guayaquil City Fútbol Club, habiendo convertido 6 de ellos de penal. Pues si bien su equipo es el más firme candidato al descenso de los 16 que compiten en la Serie A, Miguel Parrales recibió una enorme distinción.

Y es que de acuerdo a los especialistas en analizar el fútbol en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) no hubo ningún otro jugador, ni siquiera del IDV que ganó la 1era etapa a 3 fechas de que termine con una cómoda ventaja sobre sus rivales, que superara a Parrales.

La LigaPro designó hoy al centro delantero portovejense de 27 años, quien ha estado en el radar de clubes del extranjero y de la Serie A por igual, como “el mejor jugador de la fase 1”. ¿Continuará este 2023 en el Guayaquil City que es último en la tabla de posiciones de la Serie A?  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...