• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Mejor de la Serie A Ecuatoriana! (OFICIAL)

Antonio Valencia 12

Los puntajes de FIFA 2020 ubican a Antonio Valencia como el Número 1 de la LigaPro

Son ocho clubes de la Mitad del Mundo los que aparecen oficialmente en el popular videojuego de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), pero ¿cuál es el futbolista ecuatoriano con el mejor puntaje?

Recientemente, la empresa de videojuegos ‘EA Sports’ compartió la última actualización a su ‘FIFA 2020’ incluyendo a Barcelona Sporting Club, con el cuadro canario sumándose a los otros 7 clubes del Ecuador que se encontraban oficialmente incluidos.

Ahora, son 8 equipos de la máxima categoría de la Mitad de Mundo los que constan en el popular simulador: Liga Deportiva Universitaria, BSC, el Club Sport Emelec, el Club Deportivo El Nacional, el Delfín Sporting Club, Universidad Católica, Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas.

¿Y cuál es el jugador con mejor puntaje? Pues Luis Antonio Valencia, el nuevo ídolo de LDU, quien aparece con un potencial de 77, superando a Fidel Martínez del Ídolo del Astillero y Cristian Pellerano del Negriazul de Sangolquí que lo siguen en el segundo lugar con 75.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...