El mejor de la Liga Ecuabet volvió al triunfo: IDV se tomó el estadio Bellavista (VIDEO)
El Negriazul doblegó al Técnico Universitario luego de un partido entretenido en la ciudad de Ambato
Independiente del Valle retomó la senda del triunfo en la Liga Ecuabet 2026, y este domingo, después de un muy buen partido, se tomó el estadio Bellavista de Ambato; venciendo por dos a uno al Técnico Universitario.
En la primera mitad, y pese a que el dominio fue de la visita, el Rodillo Rojo logró irse a los vestuarios con empate, gracias a un gol de Johan Bocanegra, después de que Matías pelleró había adelantado a la visita.
Pero en el complemento, el Negriazul se aseguró los tres puntos, por ser un mejor equipo y mostrar un mejor nivel de juego, y por una anotación lograda por Djorkaeff Reasco.
PERELLOOOOOOO ?????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) March 22, 2026
El atacante de @IDV_EC llegó para mandarla al fondo de las redes y convertir el 0-1 de la visita.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/g3v4GIp6nx
Ni chance a festejar!!! ????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) March 22, 2026
Bocanegra encontró un hueco y sacó un remate de zurda colocado para el 1-1 inmediato de @TecnicoUOficial.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/D6JcuQ1RHc
Nunca duden de Djorkaeff ????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) March 22, 2026
El delantero de @IDV_EC se anticipó a todos en el área para empujarla y convertir el 1-2.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/S3d1z2VrRj
