• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Libertadores

¡Flamengo y un baile a toda orquesta aunque hayan dañado el césped a propósito! (VIDEO)

Flamengo

El Megao ya se puede considerar finalista de la Libertadores tras apalear sin piedad a Vélez Sarsfield

Este mismo miércoles se jugó la segunda semifinal de ida en el marco de la Copa Libertadores de América, con un partido sobre el que se habló mucho en Buenos Aires, y en el que Flamengo se paseó.

Mucho se habló sobre el estado del campo del José Amalfitani de Vélez Sarsfield, incluso llegándose a sospechar de que se lo dañó con la consigna de que Flamengo no se encuentre cómodo, pero al final los brasileños de impusieron por cuatro a cero.

 

Un triplete de Pedro y un tanto de Everton Ribeiro permitieron la paliza a domicilio del Mengao en este encuentro, con lo que prácticamente ya se lo puede tratar como finalista del torneo más importante del continente.

 

Alineaciones.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Jara, De los Santos, Valentín Gómez y Ortega; Cáseres (Mateo Seoane), Garayalde, Orellano (Fernández), Walter Bou (Abiel Osorio) y Lucas Jánson; Lucas Pratto.

 

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira y Filipe Luiz; Thiago Maia (Arturo Vidal), Everton Ribeiro (Diego), Joao Gomes (Víctor Hugo) y Giorgian De Arrascaeta (Erick Pulgar); Pedro y Gabriel (Everton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...