• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Cristiano no se presentó en Manchester United… ¡Y es candidato a reforzar al FC Barcelona!

Cristiano Ronaldo 8

El mega crack se niega a seguir si no fichan refuerzos de peso y en España reportan que su carpeta llegó al Camp Nou

Harto de esperar a que la criticada directica del Manchester United contrate refuerzos de peso para no tener que salvar al equipo de papelón tras papelón como ocurrió en la temporada pasada, Cristiano Ronaldo decidió dejar el Manchester United. Y ahora aparece como candidato para reforzar al FC Barcelona.

 

Fue gracias a sus goles (anotó 24 y dio 3 asistencias en 38 partidos) que el Manchester United superó la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero a Cristiano Ronaldo no le alcanzó por su cuenta para clasificar a los Diablos Rojos a la Liga de Campeones 2022-2023, habiendo terminado en el 6to lugar de la Premier League de Inglaterra 2021-2022 con el club escarlata.

Pues al percatarse en estas semanas que no tuvo efecto sobre la directiva del United su pedido de fichar refuerzos de peso, Cristiano Ronaldo le solicitó a su agente Jorge Mendes que le busque una salida del equipo, conociéndose que el alto mando de los Red Devils liderado por la familia Glazer no estaría dispuesto a desprenderse del mega crack portugués de 37 años que tiene contrato hasta junio 2023.

Y en medio de esta situación, hoy se confirmó que Cristiano Ronaldo no se presentó en los entrenamientos del Manchester United argumentando “situaciones familiares”, reportando diario ‘AS’ de España que a más del Bayern Múnich y el Chelsea, el Fútbol Club Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid con el que lo ganó todo CR7 y que sí jugará la Champions 2022-23, estaría entre los clubes candidatos a fichar a la leyenda viviente de Portugal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...