hace 3 meses
Emelec

FIN A LA NOVELA: ¡Cirujano confiesa en cuánto tiempo volverá Cristhian Noboa en Emelec! (VIDEO)

Cristhian Noboa 4

El médico que lo operó este lunes anticipa que al Zar le tomarán 3 o 6 semanas recuperarse de la lesión en su rodilla

Este lunes, una vez que lo interviniese quirúrgicamente, el Doctor Ángel Auad confesó cuánto tiempo le tomará a Cristhian Noboa volver a las canchas con el Club Sport Emelec, estando aún pendiente su reestreno como refuerzo estrella del Bombillo.

"Se realizó una artroscopia de rodilla. Todo salió muy bien. Se le realizó una remodelación del menisco lateral y se hizo un procedimiento para tratar las lesiones del cartílago, que tenía una grado 1 y una grado 2", inició el Doctor Ángel Auad en declaraciones al periodista Javier Ruiz tras operar al Zar Guayaquileño.

"Pienso que empieza la recuperación hoy mismo. Esta tarde iniciaremos los ejercicios de fortalecimiento muscular para que lo más pronto posible entre a las canchas", amplió el cirujano ante de estimar cuánto tiempo le tomará al experimentado volante de 38 años volver a las canchas, estando la hinchada aún esperando por su reestreno con la camiseta azul.

"Pueden ser entre 3 a 6 semanas, dependiendo del tono muscular y la fuerza que tenga. No es matemático, pero si su músculo y capacidad de respuesta es óptima, en 3 semanas estará en cancha. Y sino 6 semanas o 2 meses”, complementó el galeno en torno al ex seleccionado contratado como refuerzo estrella de Emelec para esta temporada 2024.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...