• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

El Mea Culpa del 11 del Rey de Copas (OFICIAL)

Billy Arce 6

Pese a la victoria de LDU sobre Vélez, Billy Arce fue autocrítico por el nivel que mostró contra los argentinos

Si bien valoró la importancia de los tres puntos que consiguió el Rey de Copas del Ecuador al vencer ayer por 3 a 1 a Vélez Sarsfield, Billy Arce fue autocrítico por lo que fue su nivel individual, siendo titular y manteniéndose en la cancha todo el partido.

 

Billy Arce brilló como la gran figura de Liga Deportiva Universitaria en el empate 2 a 2 con Unión La Calera que marcó el debut del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, convirtiendo un espectacular doblete que le valió por un punto a la banda de los Centrales.

Recompensado por su actuación ante La Calera y también influenciado por la baja de Johan Julio por lesión, Pablo Repetto lo ratificó como titular contra Vélez Sarsfield, pero el extremo esmeraldeño de 22 años no pudo repetir la actuación que tuvo en Chile, mostrándose errático en ofensiva, fallando tres ocasiones de gol, principalmente, un mano a mano con Lucas Hoyos.

Pues consciente de que estuvo lejos del nivel que de él pretende Pablo Repetto, Billy Arce se dirigió a la hinchada de Liga haciendo una autocrítica pero ponderando el triunfo obtenido sobre Vélez con un doblete de Cristian Martínez y un gol de Matías Zunino. “No se tuvo un buen partido. Gracias a la hinchada por el apoyo, lo importante era sumar y ganar”, expresó Arce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...