hace 7 horas
Internacional

¡BOMBAZO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL! El Bernabéu podría ser la casa del gran partido del Mundial 2030 y Florentino ya celebra

Estadio Santiago Bernabeu

El máximo organismo del fútbol tiene en la mira la cancha del Real Madrid para que sea la sede del duelo decisivo

Aunque falta mucho para 2030, ya se empieza a planificar a mediano y largo plazo la organización del Mundial. En las últimas horas, la FIFA ha dado una novedad que, de confirmarse, cumpliría uno de los mayores objetivos del Real Madrid y su directiva.

Este viernes trascendió que el estadio Santiago Bernabéu sería la sede designada para la gran final del Mundial 2030, que contará con varios países como anfitriones. Este acuerdo habría sido alcanzado entre las autoridades del torneo y el club merengue durante el Mundial de Clubes.

 

De confirmarse esta decisión, el escenario madrileño habría superado la competencia de otros estadios de renombre, como el Wanda Metropolitano y el nuevo Camp Nou, que también aspiraban a albergar el partido decisivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...