• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes ya sabe a quién enfrentará en Copa Libertadores! (OFICIAL)

no image

Unión Española será el rival de Independiente del Valle en la segunda fase previa a la de grupos

Terminó la espera para el Matagigantes del Ecuador. Y es que con los últimos resultados que arrojó el torneo de la primera división de Chile, se definió quién será el primer rival de IDV en la Copa Libertadores 2021.

Luego de que finalizara en el tercer puesto de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2020, Independiente del Valle se quedó con el boleto para la segunda ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021.

Y después de que la Conmebol efectuara el sorteo para los choques por las fases previas de la Copa Libertadores, restaba por conocer quién sería ‘Chile 4’ para enfrentar a IDV por el pase a la tercera y última fase previa a la grupal en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Pues este lunes, ya conociéndolo de manera oficial, el Matagigantes Ecuatoriano confirmó que será Unión Española de Chile el rival al que medirá en la segunda fase previa de la Libertadores 2020. La ida se jugará en Santiago el 9 de marzo y la revancha será en Quito el 16 de marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...