• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

El Matagigantes volvió a darle el golpe al Ídolo (RESUMEN)

Independiente del Valle 18

Independiente del Valle clasificó a octavos de Libertadores y dejó a BSC como último de grupo

La zona ha llegado a su final en un grupo que fue de pesos pesados y dos clubes predominaron de principio a fin. El elenco Rayado ha hecho su máximo esfuerzo y con el dos a cero sobre los Toreros, todo quedó ya sentenciado. A esperar por el sorteo del viernes.

El pitazo inicial mostró el claro intento de parte del dueño de casa por ir a imponerse en ofensiva hasta poder abrir el marcador. A los 24 minutos, Faraveli combinó con Ortiz que se perfiló y sacó un zapatazo que se clavó en las redes.

 

Daba la impresión que Barcelona tendría mejores condiciones para tratar de alcanzar el tanto de la igualdad. Las cosas no han salido así y una falla le permitió a Independiente del Valle, dar el segundo golpe. A los sesenta minutos, pérdida de balón de Sergio Quintero que le permitió a Gabriel Torres quedar mano a mano con el golero y definir.

 

Los minutos finales ya fueron mero trámite en este encuentro con dos clubes que sabían que el asunto estaba ya sentenciado. De hecho, lo más destacado fue una dura entrada sobre Moisés Caicedo que terminó en la advertencia por parte del juez.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado (Jhon Sánchez), Richard Shunke, Luis Segovia y Beder Caicedo (Bryan García); Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz, Fernando Guerrero (Braian Rivero) y Jacob Murillo (William Pacho); Gabriel Torres (Edson Montaño).

 

Alineación Barcelona: Victor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla y Pedro Velasco; Sergio Quintero (Bruno Piñatares), Jefferson Orejuela (Nixon Molina), Matías Oyola (Jean Carlo Montaño), Alexander Bolaños (Adonis Preciado) y Emmanuel Martínez (Freddy Mina); Jonathan Alvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...