• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Independiente del Valle finalista de la Sudamericana por segunda vez en su historia! (RESUMEN)

Independiente del Valle 26

El Matagigantes va por una nueva corona internacional al dejar eliminado a Melgar

La historia pone al cuadro Rayado con la posibilidad de deslumbrar al continente y en particular a la Gran Conquista. Será el sábado 1 de Octubre cuando Córdoba sea el escenario de otra batalla para los de Anselmi. Así lo ha decidido la revancha ante Melgar donde mandaron con goleada de tres (3) goles a cero (0)

Primera parte inteligente donde el visitante ha sabido ser cauto con el balón dentro del campo para esperar por el momento justo para dar el golpe. A los 28 minutos, balón largo bien controlado por Sornoza que le ha permitido dejarle todo servido a Lautaro Díaz para definir en el mano a mano.

 

Complemento donde Independiente del Valle fue el elenco que nuevamente salió a proponer en ataque y ha dado el golpe que terminó por ser definitivo. A los 53 minutos, Marco Angulo abrió campo con Lautaro Díaz quien apareció en el área para hacer de las suyas.

 

Melgar ha mostrado pundonor dentro del campo de juego para buscar al menos un tanto para hacer decorosa su caída. Pese a sus esfuerzos mostrados y el apoyo de su gente, la fortuna no les ha sido nada grata en esta ocasión. De hecho, fue el Matagigantes quien dejó todo sentenciado con un golazo de Luis Segovia en 87 minutos.

 

Alineación Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Elías Ramos y Paolo Reyna; Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes (Walter Tandazo), Luis Ibérico (Jhonny Vidales) y Alexis Arias; Kevin Quevedo (Kenji Cabrera) y Bernardo Cuesta. DT: Pablo Lavallén.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano (Joao Ortiz), Lorenzo Faravelli (Patryk Mercado), Marco Angulo (Fernando Gaibor) y Junior Sornoza (Danny Cabezas); Lautaro Díaz (Jonathan Bauman). DT: Martín Anselmi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...