• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes va por la toma de Montevideo! (FORMACIÓN)

no image

Independiente del Valle se juega el todo por el todo contra Nacional en la revancha de 8vos de la Libertadores (17h15)

Noche para que reaparezca el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Con la llave totalmente abierta tras lo ocurrido en Quito la semana pasada, IDV encara esta tarde (17h15) la revancha contra Nacional rumbo a los 8vos de final de la Copa Libertadores en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Afrontando la baja sensible de Moisés Caicedo, la gran revelación de Independiente del Valle y la Selección Nacional, el Matagigantes Ecuatoriano no pudo pasar de un empate 0 a 0 en el primer round contra Nacional disputado el anterior miércoles en el estadio Rodrigo Paz.

Eso dejó la serie totalmente abierta y ahora, nuevamente padeciendo la ausencia de Moisés Caicedo que no alcanzó a recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el Ecuador 6 vs Colombia 1 por las Eliminatorias, IDV irá en busca de una nueva hazaña a nivel internacional.

El equipo que dirige Miguel Ángel Ramírez cuenta con una ligera ventaja por haber mantenido su arco en cero en Quito. Y es que cualquier empate con goles, le daría la clasificación a los ecuatorianos, mientras que sólo un idéntico 0x0 forzaría una definición por penales.

Alineaciones

Nacional (URU): Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustín Oliveros; Rafael García, Joaquín Trasante, Felipe Carballo y Emiliano Martínez; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio

Independiente del Valle:
Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Cristian Ortiz; Jacob Murillo, Bryan García y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...