• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¿Vengará a BSC? ¡IDV enfrenta al “verdugo” del ídolo en 8vos de Final de la Copa Sudamericana!

Independiente del Valle 12

El Matagigantes se las verá contra Lanús de Argentina por el boleto a 4tos de final en la Otra Mitad de la Gloria

Esta mañana de viernes, una vez que concluyeran las fases de grupos de los dos torneos continentales que regenta, la Conmebol efectuó el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que IDV representa en solitario a Ecuador.

Eliminados Liga Deportiva Universitaria, Barcelona Sporting Club, Universidad Católica y el 9 de Octubre Fútbol Club en la fase de grupos, Independiente del Valle quedó como el único representante del fútbol ecuatoriano en el torneo también llamado la Otra Mitad de la Gloria.

Y es que si bien quedó eliminado también pero en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Matagigantes de la Mitad del Mundo logró la clasificación a 8vos de final de la Sudamericana, al quedarse con ese “premio consuelo” tras cerrar 3ero en el Grupo D de la Libertadores.

Pues este viernes, ya se conoció cuál será el rival de Independiente del Valle en la pelea por el boleto a la ronda de los 4tos de final de la Copa Sudamericana, resultando emparejado con el Club Atlético Lanús de Argentina, que eliminó a BSC en fase de grupos.

IDV arrancará como local la serie de 8vos de final contra Lanús. Y en caso de que el Matagigantes avance a 4tos de final, enfrentaría al ganador de la llave entre Santos FC (BRA) y Deportivo Táchira (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...