• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Matagigantes se frota las manos por las nuevas Figuras de la Tri! (ENTREVISTA)

no image

Directivo de IDV revela el porcentaje que poseen de los pases de Piero Hincapié, Ángelo Preciado, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata

Fue Independiente del Valle su catapulta al éxito. Y en horas recientes, Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, reveló qué porcentaje mantienen de los pases de Piero Hincapié, Ángelo Preciado, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, nuevas figuras de la Tri.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Santiago Morales confesó que debido a la política de transferencias que rige en Independiente del Valle, no vendieron todos los derechos deportivos de varios seleccionados que se dieron a conocer jugando para el Matagigantes del Ecuador.

"Tenemos el 50% de los derechos deportivos de Piero Hincapié (actualmente en Talleres de Argentina), de Moisés Caicedo (Brighton de Inglaterra), Gonzalo Plata (Sporting Lisboa) y Ángelo Preciado (Racing Genk de Bélgica)”, aseveró el directivo que también cumple con la función de presidente del Numancia de la 4ta división de España, equipo que ya es parte del grupo de IDV.

“Es una política del club guardarnos un porcentaje para una futura transferencia. Somos el club que más ha negociado a jugadores al exterior, porque necesitamos recursos para el equipo", complementó Morales, valorando el trabajo en formativas que viene realizado IDV desde hace varios años, convirtiéndose en el principal “proveedor” de jugadores para la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...