futbolecuador.com - ¡Independiente del Valle luchará contra 2 brasileros y el club de Dida Domínguez en la Libertadores!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito,Viernes 25 Marzo 2022, 11H20

¡Independiente del Valle luchará contra 2 brasileros y el club de Dida Domínguez en la Libertadores!

El Matagigantes resultó emparejado en un grupo “en papeles” complicado en la fase de grupos de la Copa

Independiente del Valle 2

Siendo junto a Emelec uno de los dos únicos equipos ecuatorianos que disputarán la fase de grupos de esta edición 2022 de la Copa Libertadores, Independiente del Valle resultó emparejado en un grupo que al menos a priori, luce bastante complicado.

Obtuvo su primer título de la a Serie A Ecuatoriana en diciembre pasado, imponiéndose en la gran final sobre el Club Sport Emelec. Y fue así, como el mejor equipo del país en la temporada 2021, que Independiente clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Pues habiendo ya disputado una final del torneo más prestigioso de América, la de la temporada 2016 en la que resultó derrotado por Atlético Nacional de Medellín, el Matagigantes se ha fijado como objetivo volver a hacer historia en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Hoy, la Conmebol efectuó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 e IDV resultó emparejado en el Grupo D, debiendo enfrentarse con Atlético Mineiro de Brasil, América Mineiro de Brasil y el Deportes Tolima de Colombia en el que milita Alexander Domínguez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar