• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes por 8vos de final, el Ídolo por la Sudamericana! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones definidas: La previa del IDV vs Barcelona SC por la última fecha del Grupo A (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club cumplirán con su último partido en el Grupo A de la Copa Libertadores de América en el estadio Atahualpa, teniendo objetivos completamente distintos.

Es apenas un punto el que necesita el Matagigantes Ecuatoriano para sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el Ídolo del Astillero ya no tiene ninguna opción de seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Lo único que le queda a Barcelona Sporting Club es buscar una victoria y esperar que Flamengo derrote a Junior de Barranquilla para quedarse con el tercer puesto y el “premio consuelo” de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Miguel Ángel Ramírez planea utilizar a sus mejores hombres a disposición para asegurar su presencia entre los 16 mejores de América, mientras que Fabián Bustos se guardaría a algunas figuras como Damián Díaz que salió con una lesión muscular del 1x0 sobre Delfín.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Moisés Caicedo y Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, John Sánchez y Gabriel Torres (Cristian Ortiz).

Barcelona Sporting Club: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla y Pedro Velasco; Sergio Quintero, Bruno Piñatares y Matías Oyola; Emmanuel Martínez, Adonis Preciado y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...