• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV pudo ser primero pero empata ante 9 de Octubre y cierra 4to la Primera Etapa! (RESUMEN)

Danny Cabezas Bazan

El Matagigantes no pudo en su visita a Milagro y solo salvó un punto ante el colero absoluto de la Serie A

Ya había tirado a la basura la posibilidad de quitarle el liderato al Ídolo del Astillero con lo ocurrido en su propia ancha ante el Ponchito. Y hoy, IDV volvería a reflejar que no atraviesa un buen momento, empatando 1x1 ante 9 de Octubre.

 

Había tenido en sus manos la opción de arrebatarle el primer lugar a BSC pero se le escapó con la insospechada derrota por uno a cero ante Mushuc Runa en Amaguaña. Y este domingo, sabiendo que dependía de otros resultados para ganar la etapa, IDV visitó al colero 9 de Octubre en el estadio Los Chirijos de Milagro por la última jornada de esta primera fase de la Serie A 2022.

El entrenador portugués Renato Paiva, quien llevó al Matagigantes a ganar el primer título de Serie A Ecuatoriana en su historia con la Final de la Serie A 2021 en la que se impusieron sobre Emelec, se despedía oficialmente en su último partido con los Negriazules antes de partir al Club León de la Liga Mexicana en el que contará con Ángel Mena como su principal figura.

Y sería el cuadro porteño que es colero absoluto en la tabla de clasificaciones el que abriría el marcador al 56’ con el 1x0 que firmó Renny Jaramillo, pero queriendo despedir a su entrenador con al menos un punto, Jonathan Bauman convertiría al 70’ el 1x1 con el que Matagigantes salvó un punto en Milagro para cerrar 4to en la tabla de posiciones de la primera etapa.

Alineaciones

9 de Octubre Fútbol Club:
Jorge Pinos; Glendys Mina, Manuel Lucas, Darwin Torres y Kevin Becerra; Alfredo Stephens, Renny Jaramillo, José Cazares (Wilson Vernaza) y Geovanny Nazareno; Danny Luna y Walberto Caicedo (John Medina).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Pedro Perlaza (Joel Ordóñez), Cristian Pellerano (Patryk Mercado), Marco Angulo (Billy Arce), Fernando Gaibor y Johanner Chávez (Johanner Chávez); Danny Cabezas (Jaime Ayoví) y Jonathan Bauman. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...