• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡“Golazo” de IDV con el DT y la Estrella del Mejor Año de su Historia!

Lautaro Diaz 3

El Matagigantes llegó a un acuerdo para renovar con Martín Anselmi y desde Argentina confirman la compra del pase de Lautaro Díaz

Este jueves, se pudo conocer que la directiva de Independiente del Valle llegó a un acuerdo para prolongar la permanencia de Martín Anselmi en el equipo, al tiempo que desde Argentina se confirmó la compra del pase de Lautaro Díaz.

Llegó procedente del Unión La Calera de Chile, habiendo integrado el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez que en la temporada 2019 llevó a Independiente del Valle a coronarse Campeón de la Copa Sudamericana, siendo el primer título profesional en la historia de los Rayados de Amaguaña.

Y bajo el comando de Martín Anselmi, IDV protagonizó en este 2022 el mejor año de su historia al conseguir la Copa Sudamericana 20222 y la Copa Ecuador 2022. Pues en recompensa a ello, furtbolecuador.com pudo conocer que está todo acordado para la renovación por 2 temporadas con el DT argentino de 37 años.

Mientras que desde Argentina, el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires confirmó que el Matagigantes del Ecuador hizo uso de la opción de compra y ha adquirido el 60% del pase de Lautaro Díaz, la gran figura del IDV 2022 que anotó 8 goles y dio 4 asistencias en 21 partidos. Extraoficialmente, se conoce que su pase se habría revalorizado de USD 3 a USD 5 millones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...