• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡El Matagigantes les cedió uno de sus Canteranos! (OFICIAL)

Johao Chavez

9 de Octubre confirma la contratación de Johao Chávez del Independiente del Valle

Luego de que quedara eliminado en semifinales de la Súper Copa Ecuatoriana 2021 a manos de BSC al caer por 1 a 0, la directiva del 9 de Octubre Fútbol Club anunció la contratación de Johao Chávez que pertenece a Independiente del Valle.

Debutó en la máxima categoría en la temporada 2017 con Independiente del Valle y luego de que pasara por las filas del Club Deportivo Cuenca y el Club Técnico Universitario de Ambato en este último tiempo, Johao Chávez afrontará un nuevo desafío en el fútbol ecuatoriano.

Este viernes, ya virada la página de lo que fue la semifinal de la Súper Copa Ecuatoriana 2021 perdida ante Barcelona Sporting Club, el 9 de Octubre Fútbol Club presentó oficialmente a Johao Chávez como su más flamante refuerzo.

Johao se desenvuelve como centrocampista y llega a las filas de la escuadra de los Patriotas con 22 años, siendo cedido por el Matagigantes en busca de tener los minutos que se le hicieron esquivos en el cuadro negriazul. De momento, 9 de Octubre es noveno en la tabla de la Serie A, a seis puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...