Agónica victoria de IDV frente al Manta FC con un tiro libre de Layan Loor y el blooper de Walter Chávez (VIDEO)
El Matagigantes encontró el anhelado tanto en el cierre del compromiso para abrochar su pasaje a los cuartos de final de la Copa Ecuador
Clasificación soñada en las filas de Independiente del Valle en un partido de esos atípicos, pero donde las individualidades terminan marcando la diferencia. Con una dosis de fortuna sobre el cierre, los rayados se quedaron con el triunfo por 1-0 frente al Manta FC.
Aunque el Matagigantes buscó el arco contrario por todos los frentes, la falta de puntería en los últimos metros les pasó factura. Además, en las pocas opciones claras que generaron, se chocaron con un bloque defensivo mantense que lució enfocado y resistió con orden durante casi todo el encuentro.
Sin embargo, IDV jamás bajó los brazos y encontró el premio a su insistencia cuando la historia agonizaba. A los 95 minutos, Layan Loor ejecutó un tiro libre y se benefició de un blooper del golero Walter Chávez, quien colocó mal la barrera y vio cómo la pelota se colaba al fondo de la red.
¡¡LAYAN LOOR MARCÓ EL GOL QUE LE DIO EL TRIUNFO A INDEPENDIENTE DEL VALLE EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO!!#CopaEcuadorEnDSPORTS pic.twitter.com/aEODWr1g7M
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) July 30, 2026
