• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡El Matagigantes, el Bombillo y el Rey de Copas entre la Élite de América! (OFICIAL)

no image

Conmebol actualizó su ranking de club, incluyendo en su Top 30 a IDV, Emelec y LDU

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió su ranking de clubes actualizado para el inicio de la temporada 2021, incluyendo a tres clubes de la Mitad del Mundo dentro de su Top 30.

 

Antes de que inicien las ediciones 2021 de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, que a partir de este año incluirá una fase de grupos como su hermana mayor, la Conmebol compartió su ranking de clubes para distinguir a los mejores equipos del continente.

Siendo el club que mayor protagonismo ha tenido en la Libertadores durante los últimos años, River Plate es el que aparece en el primer lugar, seguido por su acérrimo rival Boca Juniors en el 2do puesto, Gremio en el 3ero, Palmeiras en el 4to y Atlético Nacional de Medellín en el 5to.

Mientras que en el plano nacional, son tres los clubes ecuatorianos que lograron meterse en el Top 30, siendo IDV el mejor ubicado en el casillero 20, secundado por Emelec que aparece en el 25 y LDU en el 26. Sólo BSC de Ecuador también consta entre los 50 primeros, apareciendo en la 31era posición.

Este viernes, la Conmebol efectuará los sorteos tanto de la Libertadores 2021 como de la Sudamericana 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...