• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes contra el Recampeón de América! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 8

Independiente del Valle arranca en la fase de grupos de la Copa Libertadores recibiendo a Defensa y Justicia (19h00)

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle cumplirá con su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, recibiendo a Defensa y Justicia, el último Recampeón de América.

 

Eliminó a un peso pesado del continente como Gremio de Porto Alegre en la tercera y última fase previa. Y esa noche, el Matagigantes de la Mitad del Mundo debutará en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2021, enfrentando a Defensa y Justicia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y vaya si será una prueba de fuego para Independiente del Valle, ya que se medirá con el vigente Campeón de la Copa Sudamericana (torneo en el que IDV se coronó en 2019) y flamante ganador de la Recopa, ya que el Halcón se acaba de proclamar Recampeón noqueando a Palmeiras.

Claro que Renato Paiva ya adelantó que sin importar el rival que tengan al frente, se mantendrán fieles a la filosofía de juego que le ha permitido a Independiente del Valle ganarse el respeto de todo el continente, con un fútbol alegre y ofensivo que llena las retinas de los aficionados.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle
: Moisés Ramírez; José Hurtado, William Pacho, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Pedro Vite; Jacob Murillo, Christian Ortiz y Brian Montenegro.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Francisco Pizzini, Carlos Rotondi; Brian Romero y Walter Bou.

Árbitro:
Mario Díaz de Vivar (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...