• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¡El Matagigantes apuesta al todo o nada en la Copa! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones definidas: La previa del IDV vs Nacional que abre su serie de 8vos en la Libertadores (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle librará el asalto inicial contra Nacional de Uruguay en busca del soñado boleto a los 4tos de final de la Copa Libertadores 2020, afrontando una baja muy sensible.

Luego de haber superado el Grupo A en el que batalló contra Flamengo (BRA), Junior de Barranquilla (COL) y Barcelona Sporting Club, Independiente del Valle se apresta para volver a la acción en el torneo de clubes más prestigioso del continente enfrentando a uno de los pesos pesados de Uruguay.

Nacional de Montevideo, ganador del Grupo F (en el que también compitieron Alianza Lima de Perú, Racing de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela), será el rival al que deberá sortear el Matagigantes Ecuatoriano para llegar a cuartos de final, afrontando la sensible baja de Moisés Caicedo que no estará hoy en el estadio Rodrigo Paz por una lesión muscular.

En reemplazo de Caicedo estará el veterano Cristian Pellerano a cargo de la batuta, en un duelo que contará con un condimento especial por el video que se viralizó de jugadores de IDV celebrando que les tocó Nacional como rival en 8vos de final, situación que llevó a que el DT español Miguel Ramírez aclarará que no festejaban que les tocó Nacional sino el haber ganado una apuesta.

Alineaciones definidas

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Cristian Ortiz y Lorenzo Faravelli; Jacob Murillo, Fernando Guerrero y Gabriel Torres.

Nacional: Sergio Rochet; Guzmán Corujo, Pablo Vinicius, Ayrton Cougo y Mathías Laborda; Joaquín Trasante, Felipe Carballo y Rafael García; Santiago Rodríguez, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...