• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Matador ayuda a revivir las ilusiones rojas! (VIDEO)

Edinson Cavani 2

Edinson Cavani marcó en un triunfazo del Manchester United sobre el Tottenham

Los Diablos Rojos han aprovechado esta jornada para sacar diferencias en el segundo lugar de la Premier League y garantizarse una plaza en la UEFA Champions League. Los Spurs se complican cuando falta tan poco tras ser superados por tres a uno.

Ha sido un primer tiempo bastante vibrante con emociones en ambos arcos. Para la visita, había marcado Cavani, pero la jugada quedó anulada. El dueño de casa respondió de inmediato y se puso en ventaja con el coreano Son en 39 minutos.

 

De cara a la segunda mitad, el Manchester United se vio obligado a poner toda la carne en el asador y en consecuencia, han vuelto a estar en carrera. A los 57 minutos, Cavani sacó un disparo que contuvo Lloris y ya en el rebote, no perdonó Fred. En 79 minutos, Cavani se despachó con un cabezazo para decretar la remontada. Ya en los adicionales, Greenwood marcó la tercera.

 

Alineación Tottenham: LLoris; Aurier, Dier, Rodon, Reguilón; Lo Celso (Sissoko), Hjojberg, Ndombelé (Lamela); Moura (Bale), Kane, Son.

 

Alineación Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, Rashford (Greenwood), Bruno Fernandes (Matic), Pogba; Cavani,

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...