• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle logra la heorica con dos menos y se trepó al segundo puesto (RESUMEN)

Lorenzo Faravelli 3

El Mata Gigantes se tomó la cancha de Delfín en medio de dos tonteras de Jaime Ayoví y Moisés Ramírez

Las cosas han salido lo más decente posible para el cuadro Rayado que sabía que iba a una cancha bastante complicada, con la necesidad de conseguir un buen resultado. El Cetáceo sigue sin poder ganar en su reducto y se vio derrotado con un solitario tanto.

Primera mitad donde la visita fue quien hizo todo el desgaste para marcar diferencias dentro del campo y de forma merecida, abrir la cuenta. En media hora de juego, un balón al área de Carabajal no ha sido bien desviado por la defensa y le permitió a Lorenzo Faravelli quedarse con el esférico para definir de primera.

 

Delfín ha mejorado considerablemente durante la etapa de complemento donde han ido de lleno a proponer en ofensiva. Ocasiones no les han faltado, pero la puntería no ha estado fina como en el disparo de Luis Caicedo que sin marca mandó el esférico por encima del área en 64 minutos.

 

Independiente del Valle mostró un poco de ansiedad ante el poder de reacción de sus rivales. Cuando sobre la hora Jaime Ayoví fue expulsado por una acción torpe, no quedó de otra que replegarse en defensa para evitar contratiempos. Por si fuera poco, Moisés Ramírez dejó a su equipo con nueve en los 88 y ya sin cambios. Luego de ocho minutos de adición, sobrevivieron y se quedaron con los tres puntos.         

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Facundo Queiroz (Cesar Tejena) y Cristian García (Jhon Cifuente); Gonzalo González (Winston Fernández), Charles Vélez, Andrés Chiaiza, Juan Diego Rojas (Edison Mero) y Janner Corozo; Jostin Alman. DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Joel Ordóñez; Marco Angulo, Lorenzo Faravelli (Fernando Gaibor), Junior Sornoza (Mateo Ortiz), Willian Vargas y Billy Arce (Jhoanner Chávez); Danny Cabezas (Jonathan Bauman) y Jaime Ayoví. DT: Renato Paiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...