• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente del Valle debuta en la Libertadores con victoria en Brasil (VIDEO)

Junior Sornoza 4

El Mata Gigantes no se dejó sorprender de América Mineiro a quien paró en seco con su juego inteligente

Gran resultado para el Rayado del fútbol ecuatoriano que tiene el objetivo claro de ser protagonista en el plano internacional. La primera parada en Belo Horizonte no pudo haber resultado mejor ante el Conejo a quienes han superado con inteligencia por dos a cero.

Primera mitad donde la visita se mantuvo apegado a un estilo ordenado durante el arranque del juego para dar el primer golpe sobre el tablero. A los once minutos, Schunke filtró la pelota para Junior Sornoza quien quedó mano a mano con el portero para definir.

 

América Mineiro se ha visto en la obligación de ser el elenco que corra los riesgos para tratar de emparejar el resultado. Sobre los 62 minutos, sus esfuerzos casi dan resultados con un mal despeje de Ramírez que le permitió a Azevedo sacar un remate colocado. El guardameta logró recuperarse en el último momento.

 

Independiente del Valle se vio en las obligaciones de tomar recaudos tras ceder la iniciativa por completo a sus rivales. Con los cambios realizados sobre la hora, encontraron ideas para dejar todo sentenciado en 94 minutos con una contra letal que le permitió a Gaibor dejarle el arco servido a Billy Arce para inflar las redes.

 

Alineación América Mineiro: Jailson; Patric, Iago Maidana, Germán Conti y Marlon; Lucas Kal (Juninho Valoura), Juninho, Alé (Juan Pablo Ramírez), Pedrinho (Matheusinho Sales) y Everaldo (Felipe Azevedo); Paulinho Boia (Henrique Almeida). DT: Marquinhos Santos.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Nicolás Pevitali (Danny Cabezas), Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano (Marco Angulo), Pedro Perlaza, Jhoanner Chávez (Cristopher Angulo) y Junior Sornoza (Fernando Gaibor); Jaime Ayoví (Billy Arce). DT: Miguel Bravo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...