• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Mata Gigantes ecuatoriano dio cátedra de fútbol! (VIDEO)

Gabriel Torres 6

Independiente del Valle le pegó un baile a Flamengo con goleada de a cinco

Gran noche para el conjunto Negriazul que tiene pie y medio en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. En un duelo con sabor a revancha tras lo ocurrido en la Recopa, los de Miguel Ramírez no han dudado en pasarle cinco a cero al Fla.

Primera parte con dominio absoluto por parte del dueño de casa que no perdonó un solo instante y buscó con insistencia el arco rival. Tras hacer un par de ajustes, la primera conquista se vino de forma merecida con una habilitación para Moisés Caicedo que apareció dentro del área y definió con clase.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle volvió a salir con todo a proponer en ofensiva y este fue el recurso para volver a hacer de las suyas. A los 48 minutos, Angelo Preciado se perfiló desde su zona hasta la ofensiva donde quedó listo para sacar un bombazo de media distancia.

 

Se esperaba que Flamengo logre reaccionar de alguna manera ante el poderío ofensivo mostrado por sus rivales pero por el contrario, los Rayados iban a ser quienes lo liquiden. A los 58 minutos, Gabriel Torres clavó el esférico junto al poste para una noche soñada.

 

Pese a las variantes realizadas por los Negriazules, todavía había tiempo para ponerle más emociones al encuentro a lo que fue una noche para soñar. A los 81 minutos, Beder Caicedo habilitó a Jhon Sánchez que apareció dentro del área para poner la cuarta.

 

Esto no iba a ser lo único que tenía el elenco de Miguel Ángel Ramírez en mente pues faltaba un toque final para que sea la cereza del pastel. A los 92 minutos, Beder Caicedo puso un balón a colocar para que llegue la quinta diana y el goce total.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Moisés Caicedo (Braian Rivero), Lorenzo Faravelli (Efrén Mera), Fernando Guerrero (Jhon Sánchez) y Jacob Murillo (Christian Ortiz); Gabriel Torres (Edson Montaño).

 

Alineación Flamengo: Cesar; Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira y Filipe Luis (Pedro); Diego (Bruno Henrique), Willian Arao, Gérson (Thiago Maia), Everton Ribeiro (Michael) y Giorgian de Arrascaeta (René); Gabigol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...