• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El más fuerte impuso su juego (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

Vitoria y Jordy Caicedo son derrotados con diez en cancha

El elenco Rojinegro no ha tenido su mejor actuación en el Brasilerao B. Lógicamente el desafío ante uno de los pesos pesados de Brasil influyó en esto. El elenco de Cruzeiro supo mandar en el campo y celebró con el uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por ser quien proponga en ofensiva y busque los caminos para poder hacerse con el resultado. La visita no iba a quedarse de brazos cruzados y trataron de hacer un juego de golpe a golpe lo que ayudó a que se vayan con ventaja al descanso tras el tanto de Ramon.

 

De cara al complemento, Vitoria hizo el intento por faltarle el respeto a su rival hasta que se quedaron con uno menos por la roja a Lucas Cándido en 71 minutos. Tras esto, Cruzeiro optó por manejar el cierre del duelo con la mayor inteligencia posible.

 

Jordy Caicedo formó parte de los convocados para este encuentro aunque ya fue relegado a la suplencia. Pese a que podían utilizarlo, el estar con diez elementos en cancha obligó a que deban replantar las cosas para evitar inconvenientes y solo estuvo un par de pasajes.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo (Yuri Sena); Edvan (Bocao), Wallace, Mauricio Ramos, Rafael Carioca; Vico (Ewandro), Frizzo, Thiago Lopes (Gerson Magrao), Lucas Cándido; Léo Ceará, Fernando Neto (Jordy Caicedo)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...