• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los visitantes cerraron de mejor manera la noche (RESUMEN)

Gremio

El martes de Libertadores se cerró con triunfos para Libertad, Gremio y Athletico Paranaense

El plato fuerte del certamen continental ya arrancó y a partir de este momento, los mejores clubes se miden en varios duelos para encontrar a los dos mejores de cada grupo. Hay mucha paridad de momento pero algunos han sacado mayor provecho.

El primer día de Libertadores en su fase de grupos ha concluido con algunas buenas sensaciones. En suelo cafetero, Libertad hizo de las suyas ante el DIM por dos goles contra uno. Daniel Bocanegra y Tacuara Cardozo marcaron para los paraguayos y el descuento llegó con Jesús Murillo.

 

En un partido bastante caliente y donde se encendieron los ánimos más de la cuenta, Athletico Parananese fue capaz de superar por la mínima diferencia a Peñarol. Guilherme Bissol en 77 minutos fue el salvador para su club.

 

El retorno a la Libertadores para América de Cali luego de once años no ha sido tan feliz como se lo esperaban. Gremio demostró estar en mayor vigencia y con los tantos de Victor Ferraz y Matheus Henrique se llevó los tres puntos.

 

Finalmente, Caracas y Boca Juniors han dividido honores en suelo venezolano. Wanchope Ábila abrió el marcador para los argentinos y Robert Hernández decretó el empate definitivo para un conjunto que se queda con un resultado con sabor a poco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...