futbolecuador.com - ¡Nuevo Club en España para el Guayaquileño! (OFICIAL)
En el Exterior
Marbella, España,Jueves 20 Agosto 2020, 09H50

¡Nuevo Club en España para el Guayaquileño!

El Marbella confirma el fichaje del centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada

Gustavo Quezada

Sorpresivo anuncio en el fútbol ibérico involucrando a un futbolista de la Mitad del Mundo, A través de sus medios oficiales, el Marbella FC anunció hoy la incorporación del volante ecuatoriano Gustavo Quezada.

Había defendido los colores del Recreativo de Huelva (ex equipo de Luis Antonio Valencia) de la Segunda División B de España en la temporada 2019/2020 y ahora, Gustavo Quezada vuelve a cambiar de equipo en el fútbol de ascenso ibérico.

Este jueves, el Marbella Fútbol Club que también milita en la Segunda División B del fútbol español, oficializó hoy la incorporación del centrocampista guayaquileño de 23 años, indicando que llega cedido hasta junio de 2021 con opción de extender su contrato por 2 años más.

“Centrocampista de gran recorrido, muy versátil en el juego posicional y excelente recuperador. Con solo 19 años debutó en 2da División con el Getafe de José Bordalás y con 17 años ya había jugado en 2da División B con el filial getafense. El ecuatoriano también militó en el Lugo y durante la última temporada ha destacado en el Recreativo de Huelva”, informó el Marbella.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com