• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Manya tiene las cosas en sus manos (RESUMEN)

Peñarol

Triunfo clave de Peñarol sobre Colo Colo para llegar a la última fecha con opciones

Los Carboneros apelaron a sus dos cotejos que les quedaban en su reducto para tratar de meterse en la instancia de octavos de final. El primer duelo de ellos lo sacaron delante de buena manera tras superar al Cacique sin problemas por tres a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario para tratar de empezar a marcar diferencias. Luego de hacer unos ajustes, un balón le quedó servido a Kagelmacher que fue capaz de inflar las redes en 23 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento donde Colo Colo intentó meterse de vuelta en el encuentro. Peñarol metió de inmediato el pie en el acelerador para dar un nuevo golpe que impida la reacción de su rival. A los 57 minutos, Pellistri combinó con Torres que mandó el balón a guardar. Sobre los 83 minutos, Urretaviscaya puso el tercero y definitivo tanto.

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Kagerlmacher, Piquerez; Pellistri (Rodríguez), Gargano, Trindade, Torres (Urretaviscaya); Terans, Álvarez Martínez (Gargano).

 

Alineación Colo Colo: Pinto; Campos, Fuentes, Insaurralde, De la Fuente; Bolados (Espinoza), Carmona (Opazo), Suazo, Costa (Fernández); Valencia, Paredes (Parraguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...