• TENDENCIAS
hace 3 años
Manta FC

¡El Atunero se toma el 9 de Mayo con Magnífica Volea del Tín! (RESUMEN)

Manta 5

El Manta FC golpeó en el momento justo y se impuso a domicilio sobre Orense con un golazo de José Angulo

Capitalizó al máximo la obra de arte del Tín el conjunto del Atunero que lidera Fabián Frías. Y es que con el solitario tanto anotado de manera espectacular por José Angulo, el Manta FC derrotó a domicilio al Orense por 1 a 0.

El primero de los tres partidos programados para disputarse en este domingo por la sexta fecha en esta primera etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, fue el que enfrentó al Orense Sporting Club con el Manta Fútbol Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, en un choque entre rivales directos por la permanencia.

El conjunto del Fortín Bananero que dirige Patricio Lara salió con el objetivo de superar a su rival con base en la tenencia, pero cuando parecía que el conjunto local empezaba a imponer su ritmo de juego, al 15’, llegaría un mal despeje de cabeza de Marcos Cangá que José Angulo pescó con una espectacular volea de derecha para clavar el 1x0 con el que se cerraría el primer tiempo.

El Tín, que tuvo la segunda en un mano a mano con Rolando Silva en el que no pudo definir sobre el cierre de la etapa inicial, saldría por lesión al 50’ y el Manta FC se vería obligado a retroceder líneas. Y con el planteamiento ultra defensivo de Fabián Frías en el complemento, al cuadro manabita le alcanzaría para regresar con los tres puntos a casa y trepar al 8vo puesto, mientras que Orense 14to.

Alineaciones

Orense Sporting Club
: Rolando Silva; Marcos Cangá, Édison Carcelén, Arián Pucheta (Henry Quiñónez) y Miguel Segura (Édison Preciado); Édison Caicedo, Nicolás Czornomaz (Mateo Tello), Hólger Matamoros (Alan Murialdo) y Jonny Uchuari; Joel López (Julio Angulo) y Daniel Angulo.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Alejandro Rodríguez, Jordan Jaime (José Flor) y Alexander Mendoza; Nicolás Prieto, Iván Tréllez (Kléver Triviño), Cristian Cuero (Jonathan Caicedo) y Martín Alaniz; Ángel Ledesma (Gerardo Martínez) y José Angulo (Vinicio Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...