• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Manchester United de Cristiano Ronaldo eligió quién será su Nuevo DT! (VIDEO)

Ralf Rangnick

La revista inglesa ‘The Athletic’ revela que el alemán Ralf Rangnick asumirá el timón de los Diablos Rojos

Se había hablado de Zinedine Zidane y de Mauricio Pochettino pero ante las complicaciones surgidas para contratar a uno de estos dos entrenadores, el Manchester United se habría fijado en Ralf Rangnick para que asuma el cargo de DT.

 

La derrota por 4 a 1 ante el Watford en la Premier league el pasado fin de semana, representó el fin del ciclo de Ole Gunnar Solskjaer al frente de la dirección técnica del Manchester United, luego de que el estratega noruego la asumiera en 2018.

Y este jueves, la revista inglesa ‘The Athletic’ reveló que al encontrar dificultades para contratar a Zinedine Zidane (sin equipo pero pretendido por el PSG) y Mauricio Pochettino (es el vigente DT del PSG pero está en la cuerda floja), el United contrataría al alemán Ralf Rangnick.

Claro, el contrato con Rangnick solamente iría hasta junio de 2022 como técnico interino, cuando ya podrían buscar otro entrenador de mayor renombre. Rangnick tiene 63 años y una amplia trayectoria en el fútbol alemán, habiendo conducido, entre otros equipos, al Schalke, al Stuttgart y al Leipzig, siendo hoy por hoy el DT del Lokomotiv de Moscú.



De momento, Michael Carrick sigue al frente de los Diablos Rojos luego de que en su primer partido como DT, el United venciera 2x0 al Villarreal con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho para clasificar a los 8vos de final de la Champions.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...