• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Guardiola da un paso enorme a la Final de la Champions! (VIDEO)

no image

El Manchester City remonta en el Parque de los Príncipes para vencer al PSG en la semifinal de ida de la Champions

Pep Guardiola está más cerca que nunca de volver a disputar una Final de Champions League, la que sería su primera al frente del Manchester City. Hoy, el conjunto inglés remontó y se impuso por 2 a 1 sobre el PSG en el Parc des Princes.

Luego del uno a uno que protagonizaron ayer el Real Madrid y el Chelsea en España, el París Saint Germain y el Manchester City abrieron este miércoles su serie de semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, enfrentándose en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Marquinhos sería el encargado de poner el 1x0 con un potente cabezazo al 15’, y aunque el PSG tuvo claras ocasiones para ampliar su ventaja, el City pegaría en los momentos justos con los goles de Kevin De Bruyne (al 64’, con la complicidad de Keylor Navas) y Riyad Mahrez (71’) para vencer por 2 a 1.

Idrissa Gueye fue expulsado al 77’ tras un planchazo sobre Gundogan y no estará en la revancha del próximo martes (14h00) en el Etihad Stadium de Manchester.

Alineaciones

París Saint Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe y Bakker; Gueye, Paredes (Herrera) y Verrati; Neymar Junior, Di María (Danilo) y Mbappé.

Manchester City:
Ederson; Walker, Stones, Ruben Dias y Cancelo (Zinchenko); Rodri, Gundogan y Bernardo Silva; De Bruyne, Foden y Mahrez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...