• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Histórico Récord para Pep! (RESUMEN)

Manchester City 2

El Manchester City llegó a 17 victorias al hilo superando al Everton para ratificar su ventaja sobre el Manchester United y el Leicester

Día histórico para los Citizens de Pep. Y es que con la victoria 3x1 que hoy consiguió el Manchester City sobre el Everton, se convirtió en el primer equipo inglés en llegar a 17 triunfos consecutivos (considerando todas las competencias) en un año calendario. Y de paso ratificó su liderato en la Premier.

 

Llegando con una impresionante racha de 16 victorias al hilo, el Manchester City visitó esta tarde de miércoles el estadio Goodison Park para medirse con el Everton Football Club, cumpliendo con un cotejo correspondiente a la décima sexta jornada de la Premier League.

 Phil Foden anotó la primera para el equipo de Pep Guardiola al 32’ y después de que Richarlison lo empatara para los Toffees al 37’, aparecerían Riyad Mahrez (63’) y Bernardo Silva (77’) para anotar los goles con los que el City venció 3x1 y llegó a su récord histórico de 17 triunfos consecutivos.

De paso, los de Guardiola ratificaron su ventaja de 10 puntos sobre el Manchester United y el Leicester City, sus inmediatos perseguidores en la cima de la tabla.

Alineaciones

Everton: Pickford; Holgate, Mina (Coleman), Keane y Godfrey; Iwobi (King), Doucouré, Davies (Rodríguez) y Digne; Sigurdsson y Richarlison.

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte y Cancelo; Silva, Rodri (Fernandinho) y Foden; Mahrez, Sterling (De Bruyne) y Gabriel Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...