• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Los ‘Cityzens’ apuntan a ganar tres torneos (RESUMEN)

Sergio Agüero 8

El Manchester City avanzó a Semifinales de la FA Cup dejando en el camino al Swansea City

Pep Guardiola sabe que el Manchester City tiene equipo para ganar no solo la Premier League, sino también la FA Cup. Aunque el objetivo central es el conquistar la Champions League. Este sábado clasificaron a semis del segundo torneo inglés más importante.

Pese a que Grimes y Celina adelantaron en el marcador al Swansea City en duelo de 4tos de Final de la FA Cup con goles al minuto 20 (penal) y 29, el City tuvo que esperar hasta la segunda mitad para remontar.

 

Bernardo Silva descontó en el minuto 69 con asistencia de Agüero. Nueve minutos después el arquero del Swansea fue cómplice y cometió un autogol con el que empató el resultado. Y finalmente el goleador del City: Sergio ‘Kun’ Agüero anotó el gol de la clasificación al 88’.

 

El Manchester City lidera la Premier League y es el candidato favorito para quedarse con el título. En la FA Cup aún no conoce rival pero ya están en semis. Y en la Champions League enfrentarán en 4tos de Final al Tottenham.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi, Laporte, Delph (Zinchenko al 57’); Bernardo Silva, Gündogan, David Silva; Mahrez (Sergio Agüero al 64’), Leroy Sané (Sterling al 57’) y Gabriel Jesus. DT Pep Guardiola.

 

Foto: @ManCity

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...