• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

El Mago salva al Trencito Azul con una joya (RESUMEN)

Bruno Vides 2

Universidad Católica superó a Macará con un golazo de Chicaiza sobre la hora

La segunda etapa de la Liga Pro Serie A comenzó con todo y a estas alturas, ya no se puede permitir que se ceda terreno en la pugna por los distintos objetivos. El Trencito Azul parecía pagar caro tantas ocasiones desperdiciadas pero han logrado sonreír con el dos a uno sobre los ambateños.

Primera parte donde el dueño de casa iba a poder hacer de las suyas a balón detenido para tener tranquilidad. En solo cinco minutos de juego, un tiro de esquina ejecutado desde la derecha fue anticipado por Juan Tévez. Este le dejó el esférico servido a Bruno Vides que en el segundo poste no iba a perdonar.

 

De cara a la etapa de complemento, Macará se jugó con todo para tratar de alcanzar el empate. Si bien no había tanta claridad, a balón detenido lograron su cometido. A los 70 minutos, el central dictaminó penal que Sebastián Herrera no desperdició.

 

Ya en la recta final del compromiso se mostró a la Universidad Católica desesperada en su intentó por encontrar de alguna manera una nueva conquista. Sus intentos parecían en vano hasta que el desahogo apareció sobre los 92 minutos con un zapatazo que clavó Luis Andrés Chicaiza.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Kevin Minda y Gustavo Cortez; Andrés Oña (Andrés Chicaiza), Facundo Martínez (Diego Armas), José Carabalí y Luis Estupiñán (Walter Chalá); Juan Tévez (Nazareno Bazán) y Bruno Vides (Manuel Insaurralde).

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Mario Rizotto (Kenner Arce)), Roberto Garcés, Ángel Viotti (Ronald Champang) y Fernando Mora (Aaron Rodríguez); Jonny Uchuari (Enson Rodríguez) y Sebastián Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...