• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

El Mago Salas inicia su aventura con pie derecho (RESUMEN)

Chacaritas FC 3

Chacaritas FC da el batacazo y se impone al América de Quito en el Atahualpa

El elenco de Pelileo se ha proyectado a luchar con garra por alcanzar la permanencia tras su ascenso a la Serie B. Del otro lado, los Cebollitas han vuelto a tropezar lo que ratifica su campaña irregular. Victoria de los de Tungurahua por dos a uno.

La primera parte de este cotejo iba a tomar por sorpresa a todos con el potencial que mostró la visita al ponerse en ventaja, en solo catorce minutos, con un buen disparo de Héctor Penayo. Por si fuera poco, Juan Carlos Villacrés amplió diferencias antes del descanso.

 

Para la etapa de complemento, América iba a salir con una actitud completamente diferente. En su intento por volver a meterse en el encuentro, han logrado ponerle picante al asunto gracias al descuento bien logrado por José Lugo en sesenta minutos.

 

Alineación América de Quito: Sebastián D’Angelo; Rivaldo Caicedo, Cesar Batalla, Marcos Del Padre, Silvio Gutiérrez; Bryan Hernández, Madison Julio, Davis Camacho, Mateo Tello; Joao Quiñónez, Ronie Carrillo.

 

Alineación Chacaritas: Denis Mideros; Anthony Zamora, José Flor, Juan Carlos Espinoza, Merlyn Estacio; Javier Charcopa, Esteban Reyes, Jesús Serrano, Marco Mejía; Héctor Penayo, Juan Carlos Villacrés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...